Si tú quisieras…

Y entonces ella compartió esto…

La pieza que me falto

Si tú quisieras te regalaría mis buenos días sin importarme quien de los dos fue el último en darlos. Si tú quisieras te desayunaría a besos y sonrisas, con la única condición de que el segundo turno sea para mí.

Si tú quisieras me cogería de tu mano y te arrastraría a todos los sitios a los que siempre he querido llevarte, lugares mágicos, más mágicos aún si puedo disfrutar de tu compañía.

Si tú quisieras te ofrecería mis mejores días, esos en los que todo son risas y carcajadas, siempre y cuando te quedes a mi lado en los grises y me abraces como nadie más sabe hacerlo.

tumblr_nixpc6aeXB1u4yiv6o1_500

Si tú quisieras te prepararía el café como te gusta: solo y con dos cucharadas de azúcar listo para tomar, pero te tocaría a ti preparar las tostadas.

Si tú quisieras podría convertirme en tu mejor confidente, tu mejor baúl para…

Ver la entrada original 409 palabras más

Un comentario el “Si tú quisieras…

  1. Gran elección de post a rebloguear, me ha recordado a mi entrada sobre jirafas y leones y gracias a ti he descubierto ese blog La pieza que me falto 🙂

    Me gusta

Responder

