Tengo ganas

 Hoy es uno de esos días que tengo ganas y no de comerme el mundo. Tengo la necesidad de necesitar. De amar. De abrazar, de besar.

Tengo ganas de volver a sentir.

La indecision se suma a mi “acomodada” situación y a la aparente burbuja de felicidad que parece rodearme de cara a mi complacido y a veces tan exigente público y ya veo difuminados los muchos planes y cosas que un vez tuve tan claros. Puedo ver como se alejan de mí, como se esconden entre mis expectativas. Como se funden en lo agradable de mi rutina.

Estoy cansado de tantos consejos faciles que no me son aplicables. De tantas frases que no estan hems_original_12395chas para mi. Estoy cansado de estar solo y por eso tengo ganas.

Tengo ganas de verme al otro lado y no como mero expectador de esa felicidad que derrochan los enamorados cuando se abrazan, cuando se besan, cuando se sienten… Cuando se tienen.

Tengo ganas de volver a tener ganas. De volver a perseguir aquel sentimiento que tanto hace ya se quedó dormido y aun dormita. De no acobardarme. De no echarme atras. De ir solo hacia delante. De no tener miedo a enamorarme. De no evitarlo todo por miedo a que acabe en nada.

De volver a caer en aquella mágica limerancia.

Tengo ganas de volver a tener a ese alguien que me quite el sueño, a quien poder llamar ELLA.

Responder

