Carta a mi futuro yo

Querido y compulsivamente enamoradizo YO:

Soy tu. 

Tu yo mas cercano. 

Tu yo, el que aun tiene el corazón en el puño. 

Tu yo, el que acaba de sufrir una vez mas la sensación de derrota y desesperanza que trae consigo el duro y certero flechazo del “desamor”

Puede que cuando releas esto pienses que eres imbécil. O que te digas eso de: “con este tipo de cosas no me extraña que las cosas me vayan como me van”, pero te conozco. Se lo que piensas, como eres, lo que sientes y como en poco tiempo volverá a cambiar todo en esa cabeza. Por eso te escribo.

Te escribo porque se que lo necesitas. Porque me he cansado de verte sufrir. Te escribo para que te acuerdes del dolor y así evites caer en la tentación que tan buena ocasión presenta la soledad. Tómate esta carta a modo de antídoto al que recurrir en caso de emergencia emocional. Ese tipo de emergencia que se desencadena cuando olvidas, tan rápido como lo haces, ese sufrimiento que tanto daño te hace.

Es perfecta para la ocasión esa frase que dice “olvidamos lo que debemos recordar y recordamos lo que debemos olvidar” Así que hoy quiero que recuerdes para que puedas olvidarla.

Quiero que te acuerdes de esa sensación de vacío que dejó. De su indiferencia y de la facilidad con la que cambiaba de opinión. Y tu con ella. De los silencios incómodos de camino a casa y de aquel beso en la mejilla que supo a punto y final. Sobretodo acuerdate de aquel beso amargo. Desolador. Que marcaba un desenlace. Que no dejaba lugar a la imaginación porque nunca volveríamos a tener que usarla.

Acuérdate de la facilidad con la que olvidó tanto dicho y tanto vivido y acuérdate de como aquella profunda tristeza te invadía y tu felicidad se precipitaban gota a gota por el asfalto y la acera que se turnaban mientras andabas cabizbajo y desesperanzado de camino a casa, sin mas objetivo que unas sábanas y una almohada donde rendirte sin miramientos. Donde cerrar los ojos y despertarte lejos de todo y de todos.

Acuérdate de todo para no volver a tropezarte. Que te sirva de ejemplo y sepas aprender de el, y cuando esa soledad eche mano del recuerdo lee esto, siéntate, cierra loso ojos y respira. Respira muy hondo.

Acuérdate de la conclusión a la que tantas veces ya has llegado y que con tanta facilidad se difumina en esa cabeza tuya. Para eso te escribo. Para no dejar de recordártela. Porque se de tu impaciencia, de tu amor por el amor, de tu bondad y de todas las veces que has perdido la esperanza por esa personalidad tan halagada por tantos y que tu tantas veces no puedes evitar ver como un gran lastre. Deja de buscar. Llegará. Te prometo que llegará.

Así es tu vida y así te lo ha demostrado la experiencia.

Y si por cualquier cosa no lo hace, no culpes a la vida o busques a quien echárselo en cara. Agradece tanto vivido y tanta gente encontrada en tu camino. Puede que te resulte difícil leer esto, dado lo sentimental y enamoradizo de tu esencia, pero deja de soñar con esa vida que no tienes para empezar a apreciar esta que esta llena de amor. De amor puro y desinteresado. Del que alimenta las ganas de vivir. Del que no se corrompe. Del que no tiene fecha de caducidad.

Atte. TÚ

romantic,couple,loveyou,vintage,love,escape-2c9810ee8b2b4dfb0b0b15b8626dbed0_h

Anuncios

14 comentarios el “Carta a mi futuro yo

  1. Aaron Miller dice:

    No hay prisa. Tranquilo. Era la duda. A veces las nuevas tecnologías mas que ayudarnos nos la juegan un poco.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Aaron Miller dice:

    Me alegro de que te haya gustado. Como ya contsté en un comentario… Así funciona esto del amor.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Aaron Miller dice:

    Parece una tontería pero puedo asegurar por experiencia que es bastante útil.

    Me gusta

  4. Aaron Miller dice:

    Otro para ti

    Le gusta a 1 persona

  5. Álvaro dice:

    ¡Sergio! ¡Acabo de leerte en mi blog! Tranquilo, he leído tanto tu mensaje como tu comentario. Mil GRACIAS. Los he leído justo en la cama, así que permíteme que te conteste como mereces mañana en cuanto pueda. Además me apetece mucho. Te mando un fuerte abrazo. ¡Nos seguimos leyendo!

    Le gusta a 1 persona

  6. Aaron Miller dice:

    Muchas gracias marcial por acordarte siempre de mi y de este blog que últimamente tengo tan desatendido. Un abrazo enorme

    Me gusta

  7. HOLA AARON, HAS SIDO PREMIADO CON EL PREMIO TAGS:
    https://marcialcandioti.wordpress.com/2015/09/04/premio-al-blog-premio-tags/
    EL PREMIO NO TIENE REGLAS, LA IDEA ES COMPARTIRLO ENTRE LOS QUE NOS LEEMOS, LO CUAL LO HACE CASI UNIVERSAL, EN EL SENTIDO QUE UNO LEEMOS A OTROS Y OTROS A OTROS DIFERENTES, EN COMÚN.
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. lamariposavioleta dice:

    Preciosimo texto. Muy hermoso, parece en parte escrito por mi.
    Mil Gracias por haberlo compartido
    Pat

    Le gusta a 1 persona

  9. bonita carta, no estaría de más dejar por escrito como nos sentimos en un momento dado para que, cuando el destino nos ponga de nuevo ante una situación similar, seamos capaces de reaccionar a tiempo y evitarnos volver a sufrir.

    Le gusta a 2 personas

  10. Hermoso lo que añadiste! un abrazote…sin caducidad..

    Le gusta a 1 persona

  11. Aaron Miller dice:

    Estimad@ lector@ Te invito a que releas de nuevo la entrada y añadas como yo he hecho la última reflexión. Creo que debería aparecer en cualquier carta para nuestros futuros YO. Un abrazo enorme y gracias por leer

    Le gusta a 1 persona

  12. Aaron Miller dice:

    De nada. Así funciona esto del amor. Cuando algo se acaba necesitarás algo que te recuerde por qué no funcionó. Un saludo y gracias por leer

    Le gusta a 2 personas

  13. Excelente! Muchísimas Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s