Hoy quiero

Hoy quiero que dejes de ser tan influenciable. Quiero que dejes de perder y empieces a ganar. Que dejes de envidiar y autocompadecerte. Quiero que tengas la oportunidad de experimentar en primera persona cada sentimiento y cada situación que tanto tiempo invirtieron en prevenirte y protegerte, porque todo lo que te perdiste entonces NUNCA volverá.

Considerarlo una GRAN pérdida.

Una pérdida por todo aquello que no hicistetumblr_n78rcp8S461r4ueyro1_250 y pudo salir bien y lo que pudo salir mal también. Una pérdida en el sentido más amplio de la palabra y con toda su gama de consecuencias. Una pérdida porque el dolor que te evitaron supone hoy un historial en blanco, un vacío en tu particular “manual” que tan útil te resultara a lo largo de tu vida si sabes llenarlo de todo tipo de experiencias y sacar algo en positivo de cada una de ellas, porque de que lo aprendas dependerá tu capacidad para superar ese dolor que tanto se esforzaron en “prevenirte”. Poque si algo he aprendido del dolor es que siempre acaba encontrandote, que es ineperado y tiene sabor amargo

Por eso quiero que te arriésgues. Se impulsivo y sobretodo no dejes que nadie decida por ti. Desgarra cada músculo y quiebra cada hueso de tu cuerpo porque si lo haces persiguiendo tu felicidad nunca habrá sido en vano.

No evites el dolor

Quiero que sufras, y que el dolor sea tu aliado cuando la vida te ponga en esas situaciones en las que a todos nos acaba poniendo y que las superes. Quiero que te niegues con orgullo a pasar por esta vida entre algodones de seguridad y burbujas de precaución. Quiero que vivas la vida. Que caigas y que remontes el vuelo cuando nadie apueste por ti y vuelvas a lanzarte con los ojos cerrados al tentador y estremecedor vacío que es la incertidumbre. Quiero que aprendas que no es mala la soledad cuando se sabe convivir con ella y que no es oro todo lo que reluce. Que no existe el amor sin el odio, la paz sin guerra ni la tranquilidad sin angustia y que la venganza fría o caliente, no es plato que deba servirse en ningún menú.

Aprende a actuar sin predecir, a no dejarte influenciar. Aprende a morir para resurgir de tus cenizas con la fuerza y las cicatrices que solo dejan la experiencia. Tan fácil es envidiar el tacto suave de la piel inmaculada y frágil como compadecerse de ella cuando la estrepitosa caída no deje separar sus heridas abiertas del frío asfalto.

No tengas miedo de los cambios lentos,

sólo ten miedo de permanecer inmóvil

01

No pierdas el tiempo buscando UNA felicidad que te convenza. No intentes imitar la felicidad de otros, porque la felicidad no es molde ni modelo y no existen dos felicidades iguales como tampoco existen dos personas iguales. Tu felicidad y la medida en que seas feliz depende solamente de TI.

Y si hoy quiero tanto es solo porque quiero que seas feliz y porque he descubierto que no existe una única receta de la felicidad, pero si que todas ellas tienen algo en común: hacer felices a los demás, compartir la vida y amar… amar por encima de todo.

Y si hoy quiero, es porque te quiero

Anuncios

6 comentarios el “Hoy quiero

  1. hola, buenas tardes. Te he nominado en mi blog: http://lavidaylossentimientos.blogspot.com.es/ al pemio Liebster. Enhorabuena, tienes un blog increíble

    Le gusta a 1 persona

  2. Aaron Miller dice:

    ¿Me echas una mano con la difusión del blog? https://losnombresdelatinta.wordpress.com/

    Me gusta

  3. jumanper dice:

    Magníficas palabras. Gracias por esta aportación

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantooooo toda tu entradaaa!!! Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s