Burbujas de ironía

Un brindis particular por esas personas:

Por las que dejaron que tantos sentimientos y palabras se quedaran atrapados en las pantallas de sus móviles. Por las que tachan de estúpidos y bordes a los que no pierden la cabeza con los emoticonos o hablan alargando las palabras al gusto.

Por los malentendidos que ninguna de las partes se molesto en aclarar. Por las que creen que las cosas escritas pueden sobreentenderse y por las que miden el valor de las relaciones en esa nueva unidad de medida internacional de la era digital que son las “palabras virtuales” que se les dedica.dsc7652snapseed

Brindemos también por las que piensan que “pasa algo” o “no es lo mismo” cuando la realidad deja de leerse y empieza a vivirse. Por las que siguen perdiendo tiempo delante de la pantalla del móvil para intentar convencer cuando se trata de demostrar. Por las que critican a las que preferimos la realidad a ese “limbo virtual”. Brindemos por todas las personas que prefieren largos textos a tardes de café y por las que se arman de valor detrás del móvil y se acobardan en el cara a cara.

Brindemos por la impersonalidad.

Brindemos con ironía y muecas de decepción, pero brindemos mientras disfrutamos del placer que supone no basar nuestra felicidad en esta pantomima de las relaciones con tintes de revolución,  modernidad y arrogancia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s