Cuando era nuestro

Cuando nos salia solo. Cuando nos hacíamos los difíciles. Cuando nos perseguíamos. Cuando jugábamos a escondernos. Cuando alguno aflojaba para que el otro pudiera seguir tirando. Cuando dejábamos pasar los días para tener qué contarnos. Cuando teníamos la mejor parte.

Cuando nos alejábamos para volver a acercarnos. Cuando no pasaba un solo día sin pensar en el otro. Cuando los abrazos impulsivos iban acompañados de giros a cámara lenta.

Cuando dejaba de importarnos.

66471-Vintage-Couple-In-Love-1920x1

Cuando la complicidad se valía de miradas. Cuando a un primer beso siguió un grito de euforia y a una de esas expresiones que lo dicen todo. Cuando todo nos recordaba. Cuando nos imaginábamos al lado del otro. Cuando parecíamos indecisos. Cuando teníamos detalles.

Cuando decíamos lo que queríamos decir. Cuando esperar no suponía un problema. Cuando solo nosotros sabíamos lo que había. Cuando nos preocupábamos. Cuando preguntábamos por preguntar. Cuando dudábamos. Cuando lo veíamos claro…

…Cuando era fácil…

…Cuando era nuestro.

4 comentarios el “Cuando era nuestro

  1. Aaron Miller dice:

    ¿Me echas una mano con la difusión del blog? https://losnombresdelatinta.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Verosi dice:

    Hola Aarón, este comentario que anexo es por parte de Pat:
    Bellisimo texto.
    Hoy lo lei de nuevo por segunda vez…
    Es otra la lectura que tuve…Ya me habia gustado pero hoy lo re-signifique desde otro lugar.
    La historia puede ser re´-escrita tantas veces nos animemos a cambiarla, a experimentarla para nuestro propio bien y sobretodo por el bien del ser al que amamos verdaderamente.
    Gracias por haberme enviadome el relato una vez mas a mi correo.
    No creo ni que busquemos ni encontremos el amor, el amor es el que nos termina encontrando a nosotros.
    Lo que si determina el encuentro es el deseo de amar.
    “….Recuerdo lo poco que me dejó la vida saborear aquello que tanto había deseado, lo poco que tardó en quitármelo, como si me viniera grande, como si fuera demasiado, como si todavía no estuviera preparado para aquello…”
    Nadie puede arrebatarte lo que es tuyo, ni la muerte tiene esa capacidad ni poder.
    Si es tuyo, nada ni nadie te lo puede quitar.
    Comparto dos versiones una con subtitulos en ingles, la otra con subtitulos en español.
    Espero te gusten Aaron Miller. Los colgue hace tiempo en un post que hice en mi blog.
    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2014/12/i-want-to-know-what-love-is-quiero.html
    Pat


    “…I´ve got nowhere left to hide, It looks like love has finally found me….”
    “No hay lugar donde me pueda esconder, parece como que el amor finalmente me ha encontrado…”
    Son fragmentos memorables de ambos videos que he compartido.
    Tal vez te hagan pensar o re- escribir tu historia de amor.
    La historias de amor se hacen de a dos, se viven de a dos y se terminan escribiendo por ambos, nunca unilateralmente.
    Who knows the future with absolute certainty? Nobody but love, true love
    Quien sabe el futuro con certeza absoluta? Nadie excepto el amor, el verdadero amor.
    Un cálido saludo te envío Aaron.
    Animo con el nuevo blog, en hora buena por haberlo creado y darle difusión…”
    Pat

    Le gusta a 2 personas

  3. Reblogueó esto en Marcial Rafael Candioti IV – Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias – y comentado:
    Un nuevo Bloguero, una persona que decidio entrar a este hermoso mundo, ( con excepciones ) pero finalmente muy hermoso en el balance.
    Todo nuestro cariño Aaron, y demosle todos un: ¡VAMOS Aaron, PUES ESCRIBES MUY BIEN!
    Mi reconocimiento a Flor Profusa, y a todoas/os los que pusieron un “Me Gusta” , o bien un Comentario.
    Sería muy, muy bueno, alentar a los nnuevos blogueros/as, entre todos! 🙂 🙂
    Abrazos de Marcial e Irlanda

    Le gusta a 1 persona

  4. Verosi dice:

    Cuando éramos nosotros…bellísimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

